El clásico Knorr









Cuando mis amigos de la agencia El Club (https://www.facebook.com/ElClubBue/?fref=ts) me ofrecieron involucrarme en esto, me encantó, era inédito el target: una acción dirigida principalmente a repositores.


La movida consistió en incentivar las ventas de pastas y salsas Knorr, durante dos meses. Para afianzar el punto de venta, se creó una competencia interna, con tono bien futbolero, en la que los repositores debieron generar buenas exhibiciones de producto y así sumar goles. Por ejemplo, si en la foto salían festejando, sumaban el doble. Los goleadores se ganaban la camiseta oficial de su club.

Mi función fue de redacción y creación de contenido, para sostener y organizar la movida en las plataformas de Whatsapp y Facebook. Los merchands mandaban las fotos por whatsapp, yo hacía la contabilidad de la tabla y luego subía resúmenes a un grupo cerrado de Facebook.

La acción duró 2 meses, la gente realmente se copó, se mandaron más de 1.500 fotos, y hubo un favorable impacto en las ventas. Acá algunos ejemplos que espero resuman más o menos todo.

Sonó el pitazo inicial y arrancó El Clásico Knorr.







Luego de un primer tiempo en el que los jugadores metieron mucho, llegó el entretiempo y la primer tabla de goleadores.





En el segundo tiempo, el equipo salió más concentrado que nunca.



Una tremenda jugada del día:



A los que metieron los mejores goles del clásico, los inmortalicé en una figurita oficial del clásico Knorr. Coleccionables, por supuesto.



Asimismo, se crearon videos para sostener e incentivar a los jugadores durante toda la acción. Yo participé en la redacción de algunos. Acá un ejemplo:

























No hay comentarios:

Publicar un comentario